Seleccionar página

¡marav!lloso, a:

De maravilla: Suceso o cosa extraordinaria que causa admiración.
1. adj. Extraordinario, excelente, admirable.

Así son nuestros niños maravilla, luchadores incansables que se enfrentan a dificultades vitales, escolares, familiares, ambientales, y a su ritmo, van salvando todos los obstáculos.

En Maravillas Kids queremos ser sus aliados en esta batalla.

¡el centro!

Maravillas Kids es un centro de prevención, diagnóstico y tratamiento integral de niños que presentan dificultades en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlas.

Maravillas Kids es un espacio amable, cálido, alegre, motivador, desde donde buscamos la implicación y coordinación de todos los que participan en la vida del menor, a nivel personal, familiar, médico, escolar, social, piezas fundamentales del puzzle de la intervención, de forma global.

Teniendo en cuenta que la infancia es un periodo caracterizado por el crecimiento, la maduración y el desarrollo, los primeros años de la vida son una etapa especialmente crítica, ya que en ellos se van a configurar, además de los aspectos propios de la madurez neurobiológica, las habilidades motrices, perceptivas, lingüísticas, cognitivas y sociales, que posibilitarán la interacción con el medio.

En Maravillas Kids atendemos a niños de 0 a 14 años, con tratamientos individualizados y personalizados, en sesiones de 30 y 45 minutos.

El centro se compone de 6 salas, 2 de ellas polivalentes, en las que se podrán ofrecer tratamientos grupales, talleres, conferencias. Los niños y sus familias son el eje sobre el que gira toda la actividad a desarrollar.

NUESTRAS TERAPIAS

Fisioterapia
Fisioterapia respiratoria
Estimulación
Logopedia
Terapia ocupacional
Psicomotricidad
Integración Sensorial
Psicología
Apoyo escolar
Grupos de padres
Talleres (masaje infantil, yoga mamás y bebés)

Nuestro objetivo fundamental es que los niños reciban la atención necesaria para favorecer su máxima integración en el medio familiar, escolar y social.

MARAVILLAS KIDS

C/ JORDI SOLÉ TURÁ 20 - LOCAL 8 Y 9
28055 VALDEBEBAS - MADRID
(Al lado de Mercadona)
Entrada por c/ Manuel Fraga Iribarne

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola